Libros de Minecraft

¡Es hora de pasarse a la lectura! Es cierto que no podemos estar todo el día jugando a minecraft que tenemos que hacer otras actividades, pero nadie dijo que esas actividades no fuesen a estar relacionadas con nuestro juego favorito. Aquí os vamos a aconsejar varios libros de guias de supervivencia e historias relacionadas con este mundo cuadriculado pero maravillosamente enorme, así que os mostramos una lista con Libros de Minecraft.

MineCraft Guía Completa

MineCraft Guía Completa

Es una guía de Minecraft en la que tienes todos los trucos para sobrevivir tus primeros días en este mundo. La pega es que está en inglés, pero si necesitas aprender este idioma tiene una lectura sencilla que hará que cojas manejo, convirtiendo su inconveniente  en una ventaja.

MineCraft Guía de Construcción

MineCraft Guía de Construcción

Con esta guía no tendrás problemas de cómo hacer tu casa, cómo decorarla o cómo hacer para que quede simétrica y no te salga un churro como a veces nos ha pasado a todos…

Minecraft Guía de  Combate

MineCraft Guía Combate

En este libro te viene todo lo que tienes que saber para pelear con los enemigos del juego, como esquivar flechas, alejarte del alcance de los zombies o protegerte de los creepers.

Minecraft Guía de Redstone

MineCraft Guía RedStone

Hay infinidad de mecanismos que puedes hacer con Redstone, desde una puerta secreta a  un puente levadizo, aprende todas ellas con este libro con muchísimas construcciones que  hacen que aproveches al máximo la redstone.

Minecraft Guía Básica

MineCraft Guía Básica

Si eres principiante en minecraft y no sabes por dónde empezar, esta es tu solución. Con esta guía aprenderás a sobrevivir los primeros días en minecraft y a solventar tus problemas de comida y refugio.

 

Hasta aquí los libros recomendados para hoy, no, no es una clase de lengua y literatura, seguro que estos libros te los leerás más rápido que cualquiera anteriormente y ya no podrán decirte que no lees nunca, si quieres ver más artículos de minecraft mira este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *