Llaveros de Minecraft

Ya sabemos lo importante que es tener las llaves a buen recaudo, y lo embarazoso aparte de  poco seguro es que es perderlas, por eso es importante tener con nosotros un llavero dónde tenerlas todas atadas. Pero aparte de la funcionalidad que nos ofrece este objeto, es uno de los principales complementos donde podemos encontrar  la personalidad de cada uno. Personalmente me gusta llevar un llavero original, porque todo qué me conoce sabe a quién pertenecen las llaves en caso de las encuentren por casa o que  me las deje en casa de un amigo o familiar.

Pero la temática que tratamos aquí no es la funcionalidad, que la tiene, de los llaveros. Sino de los  Llaveros de Minecraft que podemos encontrar por ahí y que son la repera. A continuación os muestro uno cuantos de los que más me han gustado de todos:

Llaveros de Minecraft 3D

MineCraft Llaveros 3D

Se trata de unos llaveros planos que tienen dibujos de personajes de minecraft en 3d, la ventaja de este llavero es que no te molestará en el bolsillo ya que no son gruesos.

Llavero espada de Diamante

Minecraft Llavero Espada

Cómo no, el siempre codiciado diamante, puedes proteger tus llaves de zombies y creeper sin problemas gracias a él.

Llavero pico de Diamante

MineCraft Llavero Pico Diamante

Seguimos con el lujo del diamante, pero en este caso nos encontramos en el apartado de la minería, guarda tus llaves con este hermoso pico de diamante.

Llavero pico de Hierro

MineCraft Llavero Pico

Para los que no quieren gastar el diamante en el pico o simplemente lo prefieren porque es el pico más utilizado por ellos en el video juego, tienes el llavero de pico de hierro.

 

Si buscas algún llavero en especial, puedes pedírnoslo en los comentarios o si encontraste algún otro que te parezca increíble, háznoslo saber y actualizaremos el post. Si queréis ver mas complementos de minecraft pasaos por este artículo de regalos para fans de Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *