Los mejores Peluches de Minecraft

No sé si aún no los habías visto pero…Después de enseñarlos aquí en Tu Tienda Minecraft sabes que los necesitas. Y es que si ya de por si algunos Mobs del juego son adorables en su formato de peluche se multiplica. Saben dónde darnos y sobre todo hay peluches de las crías de los animales del juego, aunque también contamos con algunos enemigos que no lo parecen tanto si están rellenos de algodón. A continuación os dejo con una lista de Los mejores Peluches de Minecraft:

Peluche Bebé Cerdo

MineCraft Peluche Bebé Cerdo

Este peluche es imitando a una cría de cerdo, como todas las crías tiene la cabeza mas grande que el cuerpo pero lejos de hacerlo más feo, lo convierte en mucho mas adorable.

Peluche Bebé Oveja

MineCraft Peluche Bebé Oveja

La cría de oveja no se puede esquilar, y no tienen una gran funcionalidad, pero si quieres tener una para siempre y que no  pierda su esencia creciendo, quédate con este peluche y tenla para siempre.

Peluche de Ghast

Peluche Ghast

Los grandes incomprendidos del videojuego,  realmente ello solo quieren hacer deporte y jugar un poco al baseball con un amigo, si es cierto que te lanza bolas de fuego, pero no lo hace a posta no veis que está llorando. Miradlo bien con este Muñeco.

Peluche de EnderDragon

Peluche Minecraft Enderdragon

Increíble lo que cuesta matar a este bicho, pero quien no querría tener uno a su favor, consíguelo con este peluche  y protege tu cuarto.

Peluche Bebé Vaca

MineCraft Peluche Bebé Vaca

Aquí os traemos una vaquita a la que aún le están saliendo los cuernos, quizás no puedas ordeñarla pero sin duda dará más compañía y juego que una vaca adulta.

Pack de Peluches Minecraft

MineCraft Pack 4 Peluches

Si quieres unos cuantos peluches de Minecraft de golpe y que te salgan más baratos, aquí tienes este pack que cuenta con un Enderman, un bebé cerdo, un bebé champiñaca y un creeper.

 

Más peluches en el siguiente enlance, Peluches de Minecraft. Si estás buscando algún peluche en particular pregúntanos en comentarios y te lo conseguiremos, si queréis ver los mejores disfraces para carnavales mirad aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *