Minecraft en carnavales

Llegan los carnavales y que mejor manera de celebrarlos que disfrazados de lo que mas te gusta, ¡personajes de Minecraft! Resulta imposible resistirse a la idea de llegar a tu fiesta de disfraces, pasacalles o bar habitual, con un disfraz que sabes que todos tus colegas reconocerán y querrán a partir de ahora. Incluso puedes ponerte de acuerdo con todos tus amigos para ir en grupo con formando una gran aventura Minecraft en vida. Esto es posible gracias a infinidad de disfraces que disponemos y es que podemos incluso llevar bloques de tierra o piedra, pico o espada, cabeza de Steve o zombie… Imaginate vestido de Creeper acercándote por la espalda con el sonido característico de antes de la explosión. Una reacción entre risa y miedo será la que ofrezca la víctima de tu broma.

A continuación os dejamos unos cuantos disfraces de minecraft y complementos que puedes utilizar en para completar tu aventura Minecraft en carnavales.

Espada de Diamante

Replica Espada Diamante MineCraft

Uno de los objetos más codiciados del juego en tus manos, para defenderte de los peligros de la noche de carnavales.

Máscara de Creeper

Mascara Cabeza Creeper MineCraft

Es  sino el disfraz que más juego va a darte, está entre los que más, ya que los creepers son el terror del juego por su oportunismo, sabéis lo que os quiero decir…

Máscara de Enderman

Mascara Cabeza Enderman MineCraft

Es el mob mas difícil de matar del juego, hazte pasar por el más poderoso de los enemigos normales de Steve.

Pico de Minecraft

Replica Pico MineCraft

Este pico os ayudará a completar vuestros disfraces, hazte pasar por minero, que supone la principal actividad del juego.

Antorcha de Minecraft

Replica de Antorcha MineCraft

Por su puesto si eres minero o te aventuras en la noche no puede faltar la antorcha de Minecraft, para ir siempre iluminado y que los enemigos no te pillen por sorpresa.

 

Si estás buscando algún complemento o disfraz en particular puedes pedírnoslo por comentarios y haremos todo lo posible por encontrarlo y ponerlo a tu disposición. Mira camisetas para carnavales o para diario en este post: Camisetas de Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *